Destinará Estado 100 millones de pesos en apoyo a estancias infantiles

Anuncia Gobernador Javier Corral que este miércoles 2 de octubre, la Secretaría de Desarrollo Social lanza la convocatoria dirigida a personas físicas o morales que deseen participar en el programa
Martes 01 Octubre 2019
La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, publicará este miércoles la convocatoria para concursar por apoyos de una bolsa 100 millones de pesos, en programa dirigido a empresas o particulares con modelos de atención a niñas y niños, anunció el gobernador Javier Corral.

 En rueda de prensa, el mandatario estatal dijo que este programa se aplica ante el déficit de guarderías o estancias infantiles que prevalece en la entidad.

Corral Jurado informó que la convocatoria permanecerá vigente por espacio de 20 días, para que las personas físicas o morales que quieran adaptar su casa o ampliar las actuales estancias para ser sujetos susceptibles de este programa, puedan inscribirse.

Señaló que este es uno de los compromisos que hizo cuando llegó a la gubernatura del estado, el de destinar recursos en apoyo a la niñez y lograr que Chihuahua se consolide en el país como el estado que más cuida a sus niñas y niños.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12588&var_mode=calcul