Empresarios japoneses reconocen a CES resultados en seguridad en el noreste

El grupo automotriz Yazaki, agradeció el trabajo del Estado en materia de seguridad pública en la zona, pues le da certeza a los 7 mil empleos que genera
Jueves 14 Junio 2018
Representantes del Grupo Yazaki Componentes, del sector industrial automotriz, se reunieron con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Óscar Alberto Aparicio Avendaño, para expresar su reconocimiento al desempeño policial desplegado en el noroeste de Chihuahua.

Los líderes de la empresa japonesa que lleva más de tres décadas instalada en la entidad, enfatizaron que el fortalecimiento de los operativos y una mayor presencia en Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Matachí y Juárez, les ha dado certeza para aumentar la competitividad y consolidar la sustentabilidad.

Con base en ello expresaron su agradecimiento por la apertura y el compromiso de la corporación hacia este tema.

El comisionado a su vez reiteró a los empresarios el respaldo del Gobierno del Estado de Chihuahua para la impartición de justicia y de seguridad, al ser uno de los principales compromisos de la actual administración.

Observó que es básico mantener la coordinación entre el sector industrial y las fuerzas de Seguridad Pública, para procurar el éxito económico y social que representa la generación de miles de empleos en los diversos municipios donde se instalan.

Como parte de la reunión también acordaron estrategias especiales en la zona y sostener la comunicación directa entre el Grupo Yazaki y las corporaciones de seguridad del Estado.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5590