Entrega Educación 2,037 unidades de mobiliario para mejorar 105 escuelas en Juárez

Más de 36 mil estudiantes y 1,171 docentes disfrutarán de nuevos aires acondicionados, sillas, mesas, mesabancos, pizarrones y calentones
Sábado 25 Agosto 2018
Con el objetivo de mejorar la infraestructura y las condiciones de los planteles escolares de Ciudad Juárez, la Secretaría de Educación y Deporte a través de la Subsecretaría Zona Norte, entregó mobiliario que consiste en aires acondicionados, calentones, mesas, sillas, pizarrones y mesabancos para 105 escuelas de la localidad.

Un total de 2,037 unidades fueron entregadas a directores de 105 planteles de preescolar, primaria y secundaria (de los subsistemas Estatal y Federal), lo cual beneficiará a más de 36 mil alumnas y alumnos y 1,171 docentes de esta ciudad.

La inversión que realizó el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Educación, fue de 3 millones 827 mil pesos, y con esto ayudará a mejorar las condiciones de varias escuelas que requerían de estos recursos.

La subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, señaló que se hará todo lo posible para atender las necesidades de todos los planteles escolares de la región.

‘’Desde la Subsecretaría de Educación Zona Norte hacemos el esfuerzo para que todos ustedes tengan en sus escuelas todo lo necesario para poder llevar a cabo sus actividades de una manera óptima y para poder tener a las niñas y niños en las mejores condiciones’’, expresó.

DATOS SOBRE LA ENTREGA DE AIRES ACONDICIONADOS, CALENTONES Y MOBILIARIO A ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA DE CIUDAD JUÁREZ

*105 escuelas beneficiadas de Preescolar, Primaria y Secundaria de los Subsistemas Estatal y Federal

*36 mil 101 alumnas y alumnos beneficiados 
*1171 docentes (del mismo número de grupos) se verán favorecidos

LISTA DE UNIDADES A ENTREGAR:
*271 aires serán entregados
*50 calentones
*774 sillas para preescolar
*67 sillas para maestro
*380 sillas paleta
*165 mesabancos 
*47 pizarrones
*194 mesas para preescolar
*89 mesas para maestro

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6719