Entrega Gobierno del Estado becas alimentarias a 101 personas con discapacidad en Parral

A través de la oficina de Recaudación de Rentas, distribuyó las tarjetas electrónicas donde será depositado el apoyo económico
Jueves 13 Junio 2019
La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó en la ciudad de Parral 101 becas alimenticias para personas con discapacidad.

Por medio de la recaudadora de Rentas, Selene Rodríguez Rizo, se realizó la entrega formal de las tarjetas electrónicas donde se depositarán apoyos mensuales por 1,343 pesos, para que los beneficiarios adquirieran los productos según sus necesidades.

Rodríguez, en representación del gobernador Javier Corral Jurado, señaló que aunque la situación financiera de la Administración estatal es difícil, se ha hecho un esfuerzo enorme con un plan de auténtica austeridad, para echar mano de recursos e invertirlos en apoyo a la población que tiene alguna dificultad física, o se encuentra en condición de vulnerabilidad.

“Aún así, se ha hecho un esfuerzo para poder hacer este tipo de entregas no sólo en Parral, sino en todo el estado”, destacó la funcionaria.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11157&var_mode=calcul