Entregan 232 tarjetas más a personas con discapacidad de municipios del norte y noroeste

Corresponden a comunidades de Ascensión, Janos, Ahumada, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero; los beneficiarios pueden utilizarlas en establecimientos comerciales de todo tipo
Viernes 12 Julio 2019
La Secretaría de Desarrollo Social, entregó 232 tarjetas electrónicas más a igual número de personas con discapacidad de las regiones norte y noroeste de la entidad, con el objetivo de facilitarles el cobro de la beca económica mensual que les otorga el Gobierno del Estado.  

La titular de la Dirección de Grupos Vulnerables en la Frontera Norte, Guillermina Barrón García, informó que las tarjetas fueron distribuidas en los municipios de la siguiente manera: 38 en Ascensión, 51 en Janos, 80 en Ahumada, 31 en Guadalupe y 32 en Praxedis G. Guerrero.

Precisó que de esta manera, las y los beneficiarios o sus familiares, ya no tendrán que cobrar en las oficinas de Recaudación de Rentas, sino que podrán acudir directamente a cualquier establecimiento comercial que cuente con terminal bancaria para realizar sus compras.

La funcionaria reiteró que el compromiso del gobernador Javier Corral Jurado y del secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, es trabajar por las personas en situación vulnerable para que cuenten con una mejor calidad de vida y de esta manera se disminuyan las brechas de desigualdad dentro de nuestra sociedad.  

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11549&var_mode=calcul