Es Cobach primer lugar en transparencia de Organismos Descentralizados de Educación en el estado

En la medición efectuada por el Ichitaip, obtuvo las mejores calificaciones del 2018.
Viernes 15 Marzo 2019
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) obtuvo el primer lugar a nivel estatal en transparencia luego de los resultados emitidos por el Dictamen de Verificación de la Publicación a las Obligaciones de Transparencia del Programa 2018, por parte del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

Este primer lugar corresponde a los Organismos Descentralizados de Educación del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Con una calificación de 97.21 por ciento (%) en el Sistema de Portales de Obligaciones de Trasparencia de la plataforma nacional y con un 96.28 % en la página web, Cobach se colocó por encima de diferentes organismos descentralizados.

Es importante destacar el trabajo realizado por quienes están a cargo de la Unidad de Transparencia en Información Pública del Colegio de Bachilleres, que a su vez resalta a la institución de educación media superior por el trabajo desarrollado en el rubro, correspondiente al año 2018.

El Cobach cuenta actualmente con 31 planteles distribuidos en todo el estado, los cuales, sumados a las diversas áreas de la Dirección General, se ha podido cumplir puntal y rigurosamente con esta obligación que nos ayuda a mostrar de manera clara el trabajo y los recursos de esta institución. 



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9684