Es permanente la búsqueda del Dr. Juan Blas Godínez y estrecha la comunicación con sus familiares

Varias corporaciones apoyan su rastreo, desde que fue secuestrado, en diferentes regiones del estado
Viernes 27 Julio 2018
El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer que las acciones de búsqueda y localización del doctor, Juan Blas Godínez son permanentes a través de los operativos implementados en la zona noroeste de la entidad.

Explicó que desde que fue secuestrado, cuando era director del Hospital Regional de Gómez Farías, se ha mantenido una estrecha comunicación con la familia del galeno, particularmente con el hijo del mismo nombre, a quien se le informa de primera mano acerca de los avances y resultados de las diligencias que se efectúan.

Durante los diferentes encuentros que se han sostenido con el hijo del médico desaparecido, se le ha brindado información oportuna acerca de las investigaciones y los operativos de búsqueda desplegados en las diferentes regiones.

Aparicio Avendaño, aseguró que el operativo en el que participan las diferentes corporaciones policías es continuo, ya que obedece a uno de los compromisos asumidos por la presente administración para apoyar a las víctimas.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6225