Falta poco para el primer sorteo "Amanece Millonario", coopera y gana

Con 100 pesos tienen la oportunidad de ganar uno de los 100 premios de 100 mil o el monto mayor de un millón de pesos y además, ayudar a quienes más lo necesita
Jueves 27 Septiembre 2018
Quedan pocos días para participar en el primer sorteo “Amanece Millonario”, que organiza el Gobierno del Estado en beneficio de familias que habitan en comunidades rurales. ¡No dejes pasar la oportunidad, coopera y gana!

El costo del boleto es de 100 pesos y en la compra, tienes la oportunidad de ganar el premio mayor de un millón de pesos, o bien, tener uno de los 100 boletos premiados con 100,000 pesos y además, ayudar a llevar agua potable a 480 viviendas ubicadas en municipios de la Sierra de Chihuahua.

Los boletos están a la venta en las recaudaciones de rentas de 26 municipios, así como en las oficinas administrativas del Gobierno del Estado.

El primer sorteo es el 4 de octubre del presente año.

La coordinadora del sorteo, Andrea Palacio Escalante, informó que hay premios por un total de 11 millones de pesos, incluido el premio mayor, por un millón de pesos.

La finalidad del sorteo es recaudar fondos para ayudar a familias que habitan en comunidades rurales de la Sierra Tarahumara a instalar sistemas de cosechas de agua y sistemas colectivos en localidades y viviendas que carecen de conexión domiciliaria de agua potable.

La inversión será destinada a comunidades ubicadas en los municipios de Balleza, Batopilas, Bocoyna, Carichí, Chínipas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Guazapares, Guerrero, Madera, Maguarichi, Morelos, Moris, Ocampo, Temósachi, Urique y Uruachi.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7294