Festejan a niño beisbolista de Casa Hogar Santa María que ganó plata en la Olimpiada Nacional

“Gilberto es ejemplo para otros niños y niñas, estamos aquí para que se sepa y se sienta reconocido”: Cinthia Chavira
Lunes 11 Junio 2018
El DIF Estatal realizó un homenaje al niño Gilberto Flores Arellano, medallista de plata en la Olimpiada Nacional 2018 en béisbol, quien compartió su triunfo con sus compañeros de la Casa Hogar Santa María y con jugadores de los Indios de Juárez como invitados especiales.

Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presidenta del DIF Estatal, agradeció el trabajo que realiza la Casa Hogar, llena de caras llenas de esperanza y felicidad, así como el corazón de quienes día con día se entregan a los cuidados de las 40 niñas y niños, que reciben una mano y un abrazo con amor.

“Gracias por esa labor tan valiosa”, añadió.

Reiteró la disposición del DIF Estatal para continuar haciendo equipo, ya que son ellos quienes gozan de la experiencia, conocimiento y capacidades, para que juntos se garantice el servicio que se presta en Juárez y el estado.

Gilberto es un niño ejemplar para los demás, estamos aquí para que se sepa y sienta reconocido. “Gracias a Gil, es hoy un ejemplo para todas las niñas y los niños”, afirmó.

Señaló que representa un modelo no solo para la Casa Hogar, sino para Juárez y Chihuahua, ya que alcanzó un segundo lugar a nivel nacional.

“Cuenten con nosotros para seguir haciendo equipo con ustedes”, agregó Cinthia Chavira.

La presidenta del DIF agradeció a la administración del beisbol estatal, ya que muestran que a través del deporte, se pueden alcanzar grandes logros, esto con dedicación y perseverancia.

Gilberto recibió de manos de los Indios de Juárez un jersey y una gorra del equipo, así como una pelota autografiada por los jugadores.

Posteriormente tuvieron la oportunidad de comer en armonía y los integrantes de los Indios de Juárez llevaron el postre, entregando bolsas de dulces a las y los niños de la Casa Hogar Santa María; además se les entregó un juguete de acuerdo a su edad, entre ellos, muñecas, tablets y muñecos transformers.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5545