Gana Comisión Estatal de Seguridad plata y bronce en VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Los elementos de la División de Fuerzas Estatales Ramón Paredes Becerra y Emmanuel Peña Rodríguez fueron los medallistas en los 800 metros planos así como en boxeo de 64 kgs, respectivamente
Viernes 29 Noviembre 2019
Durante los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos celebrados en la Ciudad de México, el equipo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de Chihuahua ganó medalla de plata en atletismo y de bronce en boxeo.

Ramón Paredes Becerra agente adscrito a la División de Fuerzas Estatales logró la presea áurea en la competencia de los 800 metros planos, con un tiempo de 2 minutos con 10 segundos y llegar primero que sus contrincantes del Estado de Nuevo León, y de Ecuador y Panamá.

Aunque no logró colgarse una segunda medalla, Paredes Becerra también destacó en los  mil 500 metros planos la quedarse a solo dos segundos del pódium.

El suboficial en División de Fuerzas Estatales, Emmanuel Peña Rodríguez, debutó en el boxeo con la categoría de 64 kilogramos y se antepuso al representante del Estado de México y conseguir la de bronce.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, comisionado estatal de Seguridad felicitó a los agentes por participar y poner en alto el nombre de la corporación, y reafirmó su compromiso para impulsar el desarrollo del talento humano al igual que el espíritu deportista de las y los integrantes de la CES.

“El cumplimiento de sus objetivos ponen al alto la imagen de nuestra institución, su compromiso como servidores públicos y atletas son ejemplo para muchos jóvenes que tienen el sueño de ser policías”, expresó.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13340&var_mode=calcul