Gracias al apoyo de Gobierno del Estado comerciante continuará con su negocio

Jueves 14 Enero 2021
Gracias al apoyo de Gobierno del Estado comerciante continuará con su negocio


La señora Diana Sáenz, después de 20 años de vender ropa, logró conseguir un local fijo, por ese motivo, se acercó a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado para solicitar un crédito

Después de 20 años de dedicarse a la venta de ropa, la señora Diana Sáenz Hernández, cuenta que logró conseguir un local fijo, por ese motivo, se acercó a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado para solicitar un crédito, mismo que le fue autorizado.

Al momento de recibir el apoyo Diana comentó que, este recurso le permitirá resurtir de mercancía su tienda y continuar obteniendo ingresos, los  cuales necesita para sostener a sus dos hijos, uno de ellos con discapacidad intelectual.

La beneficiaria agradeció al secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar, el que se continúe apoyando a pequeños comerciantes, ya que debido a la contingencia sanitaria se han visto severamente afectados.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya, compartió con la beneficiaria su alegría de poder entregar estos créditos con tasa del cero por ciento de interés, que beneficia a gente trabajadora que busca sacar adelante a sus familias.

“Usted es un ejemplo de cómo podemos salir adelante los chihuahuenses ayudándonos lo unos a los otros. Le quiero compartir que hemos estado entregando créditos a muchas mujeres que son punta de familias y que buscan la posibilidad de obtener ingresos en estos momentos difíciles”, agregó el funcionario.