Inicia el lunes construcción de puente de 32 mdp en Juárez; alistan rutas alternas

Pide Estado mantener la paciencia durante los próximos 6 meses que duren las maniobras en Juan Pablo Segundo y Arizona
Miércoles 03 Julio 2019
Debido a que la próxima semana se iniciará con la construcción del puente en Juan Pablo Segundo y la calle Arizona, el Representante del Gobernador en esta ciudad, Mario Dena Torres, pidió a la ciudadanía a tener paciencia durante los próximos seis meses, tiempo en el que se estima se concluya la obra, ya que, los beneficios son múltiples, entre ellos el desahogar el tráfico en esa parte de la ciudad.

“Obviamente las obras provocan cambios en las rutinas; por eso, pedimos el apoyo a la ciudadanía en usar rutas alternas y si se puede minimizar el tráfico en esas rutas, sería muy bueno”, afirmó el funcionario estatal.

Dicha obra que tendrá una inversión de 32 millones de pesos, se sumara a la que se realizara en las próximas cuatro semanas en la intersección de Juan Pablo Segundo y Francisco Villarreal Torres, con la cual, también se busca desahogar el tráfico, sobre todo en las llamadas “horas pico”.

“En menos de cuatro semanas se iniciará con la gaza de Juan Pablo Segundo y Francisco Villarreal Torres; la idea es eliminar el tráfico en los momentos que se hacen largas filas, sobre todo de los que vienen de sur a norte y quieren ingresar al poniente”, añadió Dena Torres.

Este próximo lunes se dará a conocer las rutas alternas y la señaléticas que se estarán usando en dichas obras, las cuales serán las primera de un paquete de obras que tienen la finalidad de desahogar el tráfico desde el Boulevard Independencia y Francisco Villarreal Torres.

Indicó que se tiene estimado que el tiempo adicional al usar las vías alternas serán solo de minutos, este tipo de obras ayudarán a que se consuma menos gasolina, se reduce la contaminación y con ello los conductores de vehículos podrán estar más tiempo con la familia.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11429