Inicia Estado construcción de 6 nuevas canchas en Deportiva Sur de Chihuahua

Anuncia gobernador Javier Corral que el Estado de Chihuahua invertirá 7 mdp para esta obra que forma parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021
Viernes 10 Enero 2020
El 2 de enero iniciaron los trabajos para construir seis canchas de futbol soccer en la Deportiva Sur, de la capital del estado, mediante una inversión cercana a los 7 millones de pesos, informó el gobernador Javier Corral Jurado.

Durante el espacio de encuentro ciudadano que el mandatario ofrece semanalmente, con el programa En Línea Directa a través del Canal 28, señaló que esta obra con valor social, responde al compromiso establecido con la población usuaria de tales instalaciones.

Anunció que en tres de las canchas se acondicionará pasto sintético, con el fin de mejorar considerablemente las características del espacio.

Incluso tendrán las especificaciones técnicas y los requisitos oficiales, definidos por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), como órgano rector de este deporte a nivel mundial.

“Vamos a tener una obra de gran calidad, vamos a tener una garantía de nueve años”, manifestó el gobernador Javier Corral.

Mencionó que cada martes por la mañana se reúne con su equipo para revisar los avances del Plan Estatal de Inversión 2016-2021, del que forma parte la modernización de la Deportiva Sur, en la Ciudad de Chihuahua.

Agregó que recién sostuvo una sesión de trabajo, en la que le fue informado que las referidas canchas de futbol podrán inaugurarse dentro de tres o cuatro meses.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13797