Inicia hoy foro virtual “Las mujeres y el mundo del trabajo"

Es convocado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para promover la inclusión laboral e igualdad de condiciones de las mujeres en las áreas de la ciencia y el emprendimiento

Miércoles 17 Marzo 2021
Evento gratuito abierto al público en general, a desarrollarse los días 17 y 24 de marzo a las 12:00 horas por redes digitales de la dependencia estatal
La Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de Gobierno del Estado, invita a la población al foro virtual “Las mujeres y el mundo del trabajo”, mediante el cual se busca promover la inclusión laboral e igualdad de condiciones de las mujeres en las áreas de la ciencia y el emprendimiento.
Dicho evento se llevará a cabo los días miércoles 17 y 24 de marzo en punto de las 12:00 horas, a través de una transmisión en vivo por las redes sociodigitales de la dependencia estatal.
Para este día 17, se contará con un panel en el que participan Laila Muñoz, doctora en Ciencia y Tecnología Ambiental; Carmen Maldonado, directora de Biotecnología del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua; Cynthia González, doctora en Reproducción y Genética Animal; y Larissa Uribe, socia activa del Centro de Investigación y Diagnóstico Molecular Diagtech.
Además, el 24 de marzo Rocío Ramírez, maestra en administración con certificación CONOCER, impartirá la conferencia “Mentoring (mentoría) para mujeres emprendedoras”.
El evento es gratuito, abierto al público en general, y no requiere registro previo. Para mayor información, comunicarse al (614) 1940201.