Instala FGE, PF y Ejército filtros permanentes de seguridad en la carretera Jiménez-Parral

En atención a la demanda ciudadana para proteger de manera especial el tránsito de esta ruta corporaciones estatales y federales vigilarán los accesos en la región
Lunes 18 Junio 2018
Para seguridad de los chihuahuenses las corporaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, patrullan desde ayer la carretera Jiménez-Parral mediante filtros permanentes que instalaron desde ayer viernes.

La instrucción fue dada por el fiscal general César Augusto Peniche Espejel, en respuesta a la demanda solicitada por los chihuahuenses y conductores que transitan la carretera, ante los hechos violentos cometidos por grupos delictivos en esa ruta.

El fiscal expuso que este operativo conjunto es parte de las estrategias preventivas que desarrollará la FGE para incrementar la vigilancia de la referida carretera, ubicados en el entronque a Villa López y en el kilómetro 66+900 frente a la caseta fitosanitaria.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, de la Agencia Estatal de Seguridad, de la Secretearía de la Defensa Nacional y de la Policía Federal de Caminos, son los encargados de esta medida de disuasión en protección a la ciudadanía.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article5634