Instalan cámara de vigilancia a la obra del Hospital de Ginecobstetricia de Parral

Permitirá dar seguimiento a la construcción las 24 horas del día
Martes 21 Enero 2020
La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, instaló una cámara que permitirá dar seguimiento y seguridad a la obra del nuevo Hospital de Ginecobstetricia de Parral.

Se trata de una cámara ubicada en un edificio contiguo a los terrenos de la construcción, desde donde se tendrá una panorámica amplia, de tal manera que proporcionará una visión de toda la obra.

La cámara enviará imágenes en vivo de lo que sucede con la obra las 24 horas del día a diversos dispositivos ligados a la Secretaría de Obras Públicas, dependencia que dará seguimiento a los detalles.

Este dispositivo inalámbrico tiene dos propósitos, uno de los cuales es saber en tiempo real los avances de la construcción y monitorear el ritmo de trabajo.

El segundo es vigilar los materiales y la maquinaria que actualmente se destinan al lugar. Posteriormente, una vez que se encuentre en un avance significativo, vigilar el edificio.

Lo anterior forma parte de los esfuerzos de Gobierno del Estado por supervisar que las obras que se realizan en el estado lleven el ritmo óptimo y así cumplir con los plazos establecidos, realizando obras en tiempo y forma, pero además con la calidad requerida.

De esta manera se cumple la encomienda del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, de utilizar los recursos de los chihuahuenses de manera honesta y responsable.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13921