Intercambia Gobernador propuestas con la próximo secretaria de Economía del país Graciela Márquez

Anunció que habrá coordinación en torno a la anunciada descentralización de la Subsecretaría de Minería cuya sede será Chihuahua
Miércoles 05 Septiembre 2018
El gobernador del Estado Javier Corral Jurado, se reunió en la Ciudad de México con la próxima secretaria de Economía del Gobierno Federal, Graciela Márquez Colín, con quien intercambió propuestas en temas económicos.

En lo que calificó como provechosa reunión, también trataron el tema de la próxima descentralización de la Subsecretaría de Minería, cuya sede será el estado de Chihuahua y en donde Javier Corral anunció que habrá coordinación.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador dijo: “Hoy en CDMX hemos tenido una provechosa reunión de intercambio y propuestas para la nueva era de la economía mexicana con Graciela Márquez Colín, próxima Secretaria. Nos coordinamos para la descentralización de la Subsría. de Minería a #CHIH”.

Acompañaron al gobernador Agustín Basave Benítez, representante del Gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México; Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico y Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación de SIDE.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6913