Invierte Estado 2 millones de pesos en obras de Santa Bárbara

Se destinaron en el gimnasio municipal y el estadio Vicente Corazón Torres con recurso recuperado de la operación Justicia Para Chihuahua.
Martes 22 Septiembre 2020
Gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, invirtió dos millones de pesos en dos obras de Santa Bárbara, mismas que fueron inspeccionadas por el titular de la dependencia, Víctor Rodríguez Guajardo.

Un de ellas es el Gimnasio Municipal donde se aplicó un millón de pesos por parte del estado y 223 mil pesos más por parte del municipio, para entre otras cosas acondicionar la duela del recinto.

La segunda obra es la rehabilitación del estadio de béisbol Vicente Corazón Torres conocido como “El Ranchito”, en donde el Estado puso un millón de pesos y el Municipio participa con 800 mil pesos, en una obra que arrancó su construcción para el deleite de los aficionados al rey de los deportes.

Rodríguez Guajardo, destacó que se trata de recursos del programa “Desarrollo, Paz y Reencuentro” en donde se dispone dinero de lo que se ha recuperado hasta el momento en la operación Justicia para Chihuahua que tiene el objetivo de regresar los recursos que se llevaron en la pasada administración para invertirlos en lo que debieron ser desde un inicio.

Reconoció además el trabajo coordinado con ese municipio, donde el alcalde y los miembros de cada Comité de Participación Ciudadana han hecho su parte para lograr obras como la inaugurada y la que se inicia.