Invita Cultura a concierto de Tania Libertad con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

La cantante regresará este viernes 14 de junio, en el Teatro de los Héroes con un magno concierto de bellas melodías de música mexicana; lo recabado será destinado para apoyar las actividades y presentaciones de la Ofech.
Martes 28 Mayo 2019
Como parte de las actividades de la Temporada Primavera 2019 de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua (Ofech), la cantante Tania Libertad viene a Chihuahua para ofrecer magno un concierto, este próximo viernes14 de junio a las 8 de la noche, en el Teatro de los Héroes.

Durante la presentación también alternará con su grupo musical, para interpretar bellas melodías de música mexicana, y lo recabado será destinado al apoyar el desarrollo de más actividades de la Orquesta.

El anuncio fue hecho por Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua; Federico Baeza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Federico Terrazas, presidente Asociación Filarmónica, y Belem Villalobos, gerente de la Ofech.

La última vez que Tania Libertad cantó en Chihuahua fue en 2015, cuando brindó un emotivo recital en el Museo Semilla, a favor de la prevención del cáncer de mama. 

En 2019 participará en la celebración del 25 Aniversario de la Fundación de la Ofech, mediante un programa integrado por piezas del gusto popular mexicano como El Pastor, Cielo Rojo y La Paloma.

Además, el público podrá deleitarse con algunas canciones que han dado fama a la intérprete, como el bello poema de Mario Benedetti “Te quiero” y desde luego la majestuosa melodía “Concierto para una sola voz”.  

Tania es reconocida a nivel internacional por más de 50 años de trayectoria, 44 producciones discográficas y una cifra mayor a 12 millones de copias vendidas a nivel mundial. Su grandiosa e inigualable voz la ha hecho posicionarse como una de las mejores cantantes latinoamericanas.  

El concierto es organizado por la Asociación Filarmónica de Chihuahua, presidida por Federico Terrazas Becerra, quien está respaldado por un comité de empresarios chihuahuenses, interesados en promover la actividad cultural en la entidad.

A este esfuerzo se sumó la Coparmex, a través de su presidente en Chihuahua, Federico Baeza, quien externó su total apoyo al concierto para recabar fondos que permitan continuar el desarrollo de actividades de la Orquesta.

La Asociación Filarmónica se fundó en 2016 para lograr una sinergia con la Secretaría de Cultura de Chihuahua y tener más actividades musicales en el estado, como conciertos populares y clásicos, música de cámara e infantil, al igual que presentaciones en espacios alternativos, otros municipios y centros de Reinserción Social.

Los boletos para el concierto de Tania Libertad ya están a la venta en la plataforma digital www.startickets.mx, con un costo de $600 pesos en área  Bronce; $900 en área Plata; $1,400 en área Oro; y $1,900 en el área VIP. 

Para mayores informes pueden comunicarse al (614) 414-44-38 o seguir las redes oficiales de la orquesta identificadas como @ofechoficial. 

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10837&var_mode=calcul