Invita DIF Estatal a sus campamentos para vacaciones en el Museo Semilla

Por 20 días payasos y acróbatas llegarán a las salas, para ofrecer una alternativa de entretenimiento en las vacaciones de Semana Santa; habrá otros dos diferentes cursos sobre temas como Gastronomía, Zoología, Ciencias, Arte, Robótica y Comics
Lunes 15 Abril 2019
A partir del 16 de abril y hasta el 5 de mayo, la magia del circo invadirá el Museo Semilla con una sorprendente exposición, en la que niños y niñas de entre dos y siete años podrán aprender, tocar y explorar, informó María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal Chihuahua.

La exposición constará de un circuito de actividades en las y los menores se caracterizarán de payasos para hacer actos de magia, malabarismo, acrobacia y más prácticas corporales asociadas, explicó.

Al tiempo que se divertirán, aprenderán sobre la evolución del arte circense como parte de la cultura humana, al ser una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos.

Otro curso Campamento de Primavera para niños y niñas de entre cuatro y 12 años, del 22 al 26 de abril, con clases de Gastronomía, Arte, Deporte, Ciencias, Literatura, Expresión Corporal, Ajedrez y Zoología.

También habrá un curso enfocado a la Robótica, el mundo de los comics y expresión corporal, para menores desde los ocho hasta los 15 años.

Cada uno de estos cursos tiene un costo de 850 pesos, cantidad que incluye la playera y la comida, pues las y los asistentes tendrán un horario de 8:30 de la mañana hasta las 14:30.

Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 412-39-12, en las extensiones 22301, 22327 y 22337.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10194