Invita FGE a la ciudadanía a donar ropa y juguetes en la campaña "Compartiendo Sonrisas"

La actividad tiene como objetivo rescatar la tradición del día de los Reyes Magos entre los chihuahuenses
Viernes 28 Diciembre 2018

La Fiscalía General del Estado convoca a los chihuahuenses a participar en la campaña de donación de juguetes y ropa en buen estado, “Compartiendo Sonrisas”, que se entregarán este 6 de enero a niños que viven en situación de vulnerabilidad.

La actividad forma parte del plan “Mano a Mano”, como parte de las acciones sociales que realiza la Fiscalía General del Estado, por medio del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Esta acción tiene como objetivo principal, el apoyo a los infantes que viven en colonias de la periferia y el rescate de la tradición del Día de los Reyes Magos entre los chihuahuenses.

El evento de arranque se desarrollará este sábado 29 de diciembre en las inmediaciones de la Plaza de Armas, de las 12:00 a las 18:00 horas y será amenizado por diversas agrupaciones musicales de la localidad, entre los que se encuentran Nuevo Origen, José Guadalupe y su Sierreño, Intuición Norteña, Evolución Sierreña, Mando Sierreño y Ashuu.

Durante el resto de la semana la ciudadanía podrá donar artículos en las instalaciones de la FGE, que se ubican en Boulevard Paseo Bolívar 712, de la colonia Centro, en horario de oficina. 

Los juguetes y ropa recolectados se entregarán los días 5, 6, 12 y 13 de enero de 2019, en las colonias El Mimbre y Granjas La Soledad de la ciudad de Chihuahua, en Vistas San Guillermo del municipio de Aquiles Serdán, así como en el área de Oncología del Hospital Infantil de Especialidades.
 
Personal de las diversas áreas y direcciones de la FGE se sumaron a esta causa, así como asociaciones civiles e instituciones educativas, lo que la convierte en una campaña en alianza multisectorial, que contribuye a impulsar la cohesión social de los chihuahuenses. 

Además participan asociaciones e instituciones como Eventos NP, SOS Rescatando Chihuahua, Cohesión Ciudadana por Chihuahua, Red Juvenil 4H-4S Chihuahua, Rotarac, Rescate Sin Fronteras Chihuahua, Preparatoria Maestros Mexicanos, Dirección de Desarrollo Humano Municipal, así como el DIF Municipal de Chihuahua y Aquiles Serdán.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8640