Invita JMAS a aprovechar descuentos del programa “Amanece sin adeudos”

La fecha límite para acudir a las sucursales y regularizar los estados de cuenta es el 31 de diciembre; reducción de hasta el 100% en recargos, y del 25% al pagar el total del adeudo de contado; descuentos del 50% para personas mayores, integrantes de comunidades indígenas y madres jefas de familia
Lunes 23 Diciembre 2019
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) invita a la población a regularizar su estado de cuenta por el servicio que ofrece dicha dependencia y a que aproveche los descuentos que se otorgan como parte del programa de Gobierno del Estado “Amanece sin adeudos”.
Entre los beneficios que se ofrecen, se encuentran descuentos de hasta el 100% en recargos, así como del 25% de descuento al pagar la totalidad el adeudo de contado y un 50% de descuento para personas mayores, integrantes de comunidades indígenas y madres jefas de familia.
La fecha límite es el día martes 31 de diciembre, y los pagos pueden efectuarse en las sucursales de la JMAS: Ocampo, Vallarta, Saucito, Fuentes Mares, Dostoyevski, y Zarco.
Además, para efecto de pagos, se encuentran funcionando los cajeros automáticos 24 horas, ubicados en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, así como los puntos de pago en tiendas de conveniencia como Alsuper, Smart y Oxxo entre otras.
La JMAS refrenda el compromiso que tiene de apoyar a las familias chihuahuenses, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13630