Invita Secretaría de Desarrollo Social a la “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc

Martes 10 Septiembre 2019
Invita Secretaría de Desarrollo Social a la
“Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc
 
Se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Polideportivo, en un horario de 12:00 a 20:00 horas; a fin de detonar las actividades productivas regionales

Exhibición y venta de artículos artesanales, bisutería y alimenticios, elaborados por 100 productoras y productores de Guerrero, Cusihuiriachi, Belisario Domínguez y Cuauhtémoc


 
La Secretaría de Desarrollo Social invita a la población en general, a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en ciudad Cuauhtémoc.
 
La dependencia estatal busca promocionar y detonar una amplia variedad de artículos artesanales, de bisutería y alimenticios, como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre otros, elaborados por 100 productoras y productores de Guerrero, Cusihuiriachi, Belisario Domínguez y Cuauhtémoc.
 
Personal del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria de la citada dependencia estatal, precisó que la organización de esta edición de la Feria Crecer, se efectúa en coordinación con autoridades de los citados municipios, a fin de detonar las actividades productivas de la región.
 
La cita es en el Polideportivo de Cuauhtémoc, de calle quinta y Nicolás Bravo, del fraccionamiento San Antonio, en un horario de 12:00 a 20:00 horas.
 
En este lugar, las y los visitantes podrán pasar un rato agradable en un ambiente familiar, así como  adquirir artículos de gran calidad.