INVITA SFP A FORO DE ÉTICA PÚBLICA

Viernes 20 Septiembre 2019
El próximo 26 de septiembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará el Foro de Ética Pública, en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno, donde se analizará y debatirá el tema, sus beneficios y cómo se puede implementar en las instituciones públicas, a fin de generar acciones para su consolidación en el Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Chihuahua.

El Foro es desarrollado por la Secretaría de la Función Pública del Estado de Chihuahua, en colaboración con la Asociación Internacional de Administración de Ciudades, capítulo México/Latinoamérica (ICMA-ML) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), la Red por la Participación Ciudadana de Chihuahua, además del Sistema Estatal DIF y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chihuahua (CEDH).

Contará con ponentes como el Dr. Octavio Chávez Alzaga Director de la Asociación Internacional de Administración de Ciudades, capítulo México/Latinoamérica (ICMA-ML), la Licenciada Francisca Jiménez Barrientos de la Red por la Participación Ciudadana de Chihuahua, Elizabeth Kellar, Directora de Políticas Públicas, de International City/Management Association (ICMA), entre otros.

Estas personalidades presentarán los esquemas de innovación administrativa para la consolidación en la actuación de la ética pública a través de ponencias interactivas dónde los asistentes podrán participar en la resolución de casos que conllevan dilemas éticos.
Por lo anterior, y con la inclusión de este programa, la Secretaría de la Función Pública hace extensiva la invitación a todos los sectores y público en general; para confirmar la asistencia, podrán registrarse en el enlace digital https://www.icmaml.org/notas_foro.html, o bien marcar al 070, también ponemos a su disposición el teléfono 6144293300 en las extensiones 13531, 20179 y 20331.