Invitan a cuauhtemenses a aprender a tocar instrumentos y formar parte de la BandaSinfónica

- Aprenderán a tocar saxofón, flauta transversal, clarinete, trompeta, trombón, corno francés, fagot, oboe y tuba.
 
 
Cuauhtémoc.-  Por este medio, se hace una atenta invitación a la comunidad infantil y juvenil del municipio de Cuauhtémoc, a formar parte de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de esta región, la convocatoria, es con el propósito de acercar a un mayor número de personas interesadas en aprender a tocar instrumentos o bien, en fortalecer sus conocimientos.
 
Esta convocatoria es permanente, con la finalidad de acercar a los niños, niñas y jóvenes cuauhtemenses a participar, para aprender a tocar instrumentos musicales como: saxofón, flauta transversal, clarinete, trompeta, trombón, corno francés, fagot, oboe y tuba.
 
La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil en Cuauhtémoc con la dirección de la maestra, Karina Ordóñez, cuenta hasta ahora con 47 participantes, con miras a que este número aumente en beneficio de nuevas generaciones, que desarrollen capacidades implicadas en el aprendizaje de la música.
 
Esta banda forma parte del programa estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles del Estado, que se manejan a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, por conducto de la Secretaría de Cultura.
 
Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a la parte alta del Teatro de Cámara de Ciudad Cuauhtémoc, ubicado en Avenida Juárez y Calle 5°, de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde.