Titulo

Invitan a mayores de 60 años a renovar la “tarjeta preferente” de la Ruta Troncal

Inicio / Contenidos / Invitan a mayores de 60 años a renovar la “tarjeta preferente” de la Ruta Troncal
El periodo de validez de las expedidas en 2018 está por concluir, por lo que es necesario renovarlo al presentarse con una identificación oficial y legible, en cualquiera de las cuatro oficinas disponibles

La Operadora de Transporte de la Ruta Troncal de Chihuahua llamó a las personas usuarias mayores de 60 años de edad, para que acudan a renovar su tarjeta preferente para el descuento en el costo normal de la tarifa por viaje.

Por medio de la campaña “Renueva la Vigencia de tu Tarjeta Preferente”, durante julio se ha trabajado en reiterar la invitación, para que aprovechen el beneficio que tiene vigencia de un año.

Debido a que las credenciales expedidas en 2018 están por concluir su periodo de validez, es necesario renovarlas en cualquiera de los módulos habilitados en la Terminal Norte, en la Terminal Sur, así como en las estaciones Catedral, y Juan Escutia.

El trámite es totalmente gratuito, y “en consideración a este sector de la población, el único requisito es presentarse con una identificación oficial vigente y legible”, informó el personal encargado de emitir las tarjetas.

La invitación va dirigida a las personas mayores de 60 años, para renovar la vigencia de su credencial preferente en un trámite que toma solo unos minutos, y con ello puedan mantener el derecho a una tarifa preferencial en el transporte urbano.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11590