Invitan a webinar: T-MEC y trabajo infantil en el campo

Convocatoria de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; interesados pueden registrarse en Internet para recibir liga de acceso

Miércoles 29 Julio 2020
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de Programa de Atención a Personas Jornaleras Agrícolas Migrantes (Projam), invita al webinar “El T-MEC y el trabajo infantil en el campo chihuahuense”.
El evento se desarrollará este 29 de julio a las 12 horas, con la participación del maestro Alejandro Encinas Nájera, titular del área de Política Laboral y Relaciones Institucionales, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del gobierno de la república.
En la ponencia virtual se expondrá información sobre el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) y cómo su entrada en vigor este pasado 1 de julio del año, afecta directamente las políticas públicas referentes al trabajo infantil y el trabajo forzoso u obligatorio en el sector agrícola exportador.
El webinar se efectuará vía Zoom y las personas interesadas en participar, deben registrarse al evento a través del enlace https://bit.ly/RegistroProJAM para recibir la liga de acceso.
También se pueden comunicar al teléfono (614) 429 33 00 extensión 12153, para recibir mayor información.
El Projam es una mesa de trabajo interinstitucional que reúne a funcionarios de más de 20 dependencias del Gobierno del Estado, para brindar atención integral a las necesidades de las personas jornaleras agrícolas migrantes y sus familias, que visibiliza a este sujeto social como prioritario ante productores y sociedad.