La virtuosa voz de Amy Shoremount - Obra inundará el Teatro de los Héroes

El concierto “Soprano Virtuosa” se realizará este miércoles 31 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de los Héroes, como parte de la Temporada de Otoño de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua
Martes 30 Octubre 2018
Este 31 de octubre la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) ofrecerá su primer concierto a las 20:00 horas en Teatro de los Héroes dentro de la Temporada Otoño 2018 junto a la famosa soprano de talla internacional Amy Shoremount-Obra.

Amy debutó en el Metropolitan Opera House (MET) interpretando el papel de la Primera Dama dentro de la ópera “La Flauta Mágica” de Wolfang A. Mozart en el 2014 y recientemente en el 2017, volvió a presentarse con la misma puesta en escena en su versión en inglés.

Se ha presentado también con roles como "Donna Anna" en Don Giovanni, "Anna" en Nabucco, “Clotilde” en Norma, “Aksinya” en Lady Macbeth; es ganadora del concurso “fundación Gerda Lissner” en el año 2018.

Dentro de las piezas que la artista interpelará junto a la OFECH en el concierto “Soprano Virtuosa”, destacan las arias de óperas de Giuseppe Verdi como “El Trovador” y “Nabucco”, así como piezas de ópera de Richard Wagner y Giacomo Puccini, bajo la batuta del maestro Armando Pesqueira.

Como parte de su gira, los días primero y 2 de noviembre, la maestra Shoremount-Obra ofrecerá Clases Maestras de Canto al alumnado de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Este será el primer concierto de la Temporada Otoño 2018 que se presenta en Teatro de los Héroes, luego de la participación de la OFECH en el Festival Cultural Entijuanarte, así como de su ciclo de conciertos en los Centros de Reinserción Social de Chihuahua y Guachochi con el fin de acercar la música a toda la comunidad chihuahuense.

Los boletos se encuentran a la venta en los restaurantes Dennys de la ciudad (Sucursal San Felipe y Sucursal Industrias) con un costo de 80 pesos, y con costos especiales de 50 pesos para maestras y maestros y de 30 pesos para estudiantes y personas adultas mayores. El día del evento a partir de las 11:00 horas habrá venta de boletos también en la taquilla del teatro.

Para mayores informes sobre otros conciertos de la OFECH, comunicarse al teléfono (614)4144438, o consultar las redes sociales de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7854