Llama Recaudación a realizar canje de placas de cartón por las de metal

Este trámite se puede efectuar en cualquier módulo de la dependencia estatal
Martes 30 Julio 2019
Llama Recaudación de Rentas a todos aquellos automovilistas que adquirieron ante esta dependencia placas de cartón a que acudan a cualquiera de los 7 módulos de la dependencia a realizar el canje por placas metálicas.

Laura Mónica Marín Franco, Recaudadora de Rentas, dio a conocer que se cuenta con 10 mil numeraciones, cantidad que se había aprobado desde el inicio de la administración federal a través de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte.

“Con estas placas ya no habrá desabasto, ni para aquellas (personas) que realicen el trámite por primera vez, tenemos como 4 mil 500 metales adicionales…teniendo para cinco meses más por cubrir”, indicó la funcionaria estatal.

Expuso que es importante señalar que el canje de placas de cartón por las de metal no tiene costo alguno; únicamente se debe presentar las dos placas provisionales y en dado caso de que se haya extraviado una o ambas, se debe primero hacer un reporte en la Fiscalía, ya sea por extravió o por robo y con ese documento presentarse a Recaudación a hacer el canje.

“Hacemos el llamado a todas las personas que traen el permiso temporal para que acudan a cualquier módulo, no tiene que ir forzosamente a donde se dotó de ese permiso…debido a que primero se dio para 30 días y después para 60, las personas pueden esperar a que se tenga vencimiento o bien, hacer el canje desde ahora”, manifestó Marín Franco.

Los módulos de Recaudación de Rentas se ubican en:
  • *Módulo en Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”, en Avenida Lincoln y calle Zempoala en Fraccionamiento Córdova-Américas.
  • *Galerías Tec, Avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.
  • *Módulo El Paso, Avenida Adolfo López Mateos y Boulevard Oscar Flores.
  • *Módulo Mitla, calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal, colonia Torres del Sur.
  • *Módulo Plaza Sendero, Boulevard Francisco Villarreal Torres y carretera Juárez-Porvenir.
  • *Módulo en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.
  • *Módulo Mezquital, calle Almendro 10150, Fraccionamiento Mezquital.