Llega mañana "Bailando en mi tierra", el espectáculo que conectará a juarenses con sus raíces

Red de Teatros presenta funciones con lo más representativo de la danza folclórica mexicana este 29, 30 y 31 de agosto; todo lo recaudado en taquilla será para beneficio directo de artistas locales en escena
Miércoles 28 Agosto 2019
Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar del espectáculo de danza folclórica "Bailando en mi Tierra", como parte de la programación de la Red de Teatros.

El proyecto "Bailando en mi Tierra" presenta las costumbres y tradiciones de diversas regiones con las danzas más representativas de cada estado; fomentando, educando y orientando al espectador sobre las costumbres más arraigadas a la cultura nacional.

Los estados representados son Campeche, Michoacán, Veracruz, Nuevo León, Nayarit y Chihuahua. El espectáculo podrá ser disfrutado los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 19:00 horas en la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN). La entrada general tiene un costo de 100 pesos y la venta de boletos en taquilla inicia una hora antes de cada función.

La Red de Teatros abre los foros a cargo de la Secretaría de Cultura del Estado para que artistas utilicen infraestructura, equipo técnico y operativo, sin costo alguno, y la taquilla sea para su beneficio directo.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en http://www.facebook.com/ccpnoficial.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12145