Mantiene FGE operativo permanente para capturar a homicidas del activista Julián Carrillo

La primera línea de investigación sobre el crimen, está relacionada con el activismo que realizaba en favor de su comunidad
Lunes 29 Octubre 2018
El fiscal General del Estado César Peniche Espejel, dio a conocer que se efectúa un operativo permanente en el municipio de Guadalupe y Calvo, para capturar a los responsables del homicidio del activista Julián Carrillo Martínez.

“Tenemos un grupo de trabajo que está desarrollando los patrullajes y las acciones necesarias para detener a quienes cometieron este artero crimen”, indicó el funcionario.

Dicho grupo está integrado por policías investigadores, agentes del Ministerio Público, peritos y analistas, quienes efectúan las diligencias correspondientes, aunado a los recorridos que hacen por la región serrana, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Explicó que la región donde se realiza el operativo, es un espacio muy amplio, por lo que deben recorrerse varios kilómetros entre los poblados de Coloradas de la Virgen y Baborigame, área donde se ubican el, o los delincuentes.

Peniche Espejel detalló que la primera línea de investigación tiene que ver con el activismo que Carrillo desempeñaba en favor de su comunidad, que es la defensa de los recursos naturales. Sin embargo dijo que se abrirán otras líneas de investigación e hipótesis, para no dejar de indagar en torno al caso.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7839