Mantiene Registro Civil atención al público en días de asueto

Todo el fin de semana, incluyendo el domingo, se pueden realizar trámites en la Oficialía No. 1 ubicada en el centro de la ciudad de Chihuahua, de 9:00 a 14:00 horas
Sábado 02 Noviembre 2019
La Oficialía No. 1 del Registro Civil de Gobierno del Estado mantiene sus puertas abiertas al público durante el fin de semana de asueto, para la realización de trámites, expedición de actas y celebración de matrimonios.

Ubicada en el centro de la ciudad de Chihuahua, la Oficialía ofrece el servicio este sábado hasta las 2 de la tarde, y lo mismo ocurrirá el domingo, desde las 9 de la mañana.

El horario de 9:00 a 14:00 horas en fin de semana se ofrece en ese punto desde abril de 2018.

La Oficialía también permaneció abierta el viernes 1 de noviembre, marcado como inhábil en el calendario laboral de Gobierno del Estado.

Entre los trámites más frecuentes que se realizaron se encuentran la expedición de actas de nacimiento, corrección de actas, trámites de matrimonio y recepción de solicitudes de doble nacionalidad para personas nacidas en los Estados Unidos, pero de padre y/o madre mexicanos.

Además de esos trámites, también se reciben inexistencias de nacimiento, asesorías y aclaración de impresiones en la CURP, entre otros.

El servicio de expedición de actas de defunción se ofrece de manera regular, como todos los fines de semana y en períodos vacacionales.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13020