Nuevas obras en Cuauhtémoc: Polideportivo y remodelación de avenida 16 de septiembre

Gobernador Javier Corral Jurado participa en inauguración, junto al alcalde Humberto Pérez Holguín, promotor y gestor de los proyectos y las inversiones
Viernes 07 Septiembre 2018
El gobernador Javier Corral Jurado y el presidente Municipal Humberto Pérez Holguín, inauguraron las obras de remodelación de la avenida 16 de Septiembre y el nuevo Polideportivo, obras que se construyeron con una inversión conjunta de 57 millones de pesos.

La vialidad, que es uno de los accesos principales a la ciudad, recibió una inversión de 14 millones de pesos, mientras que el Polideportivo, que consta de varios espacios de recreación, tuvo una inversión de 43 millones de pesos.

El mandatario estatal celebró que en Cuauhtémoc ya no haya obras de relumbrón, por lo que ahora se utilizan adecuadamente los recursos y cuando se utilizan con honradez, se pueden hacer tantas cosas en tan poco tiempo.

Felicitó al alcalde de Cuauhtémoc, porque cuando ambos estaban por asumir en los cargos que hoy ostentan, Pérez Holguín le presentó diversos los proyectos ejecutivos de estas obras, por lo que consideró que resulta paradójico que no se haya podido reelegir en el cargo, por esta visión que tiene para pensar en obras de infraestructura en favor de los ciudadanos.

Para la remodelación de la avenida 16 de Septiembre, se modificaron los camellones, se colocaron lámparas y se remodeló la carpeta asfáltica, además se construyó un puente peatonal a la altura del hospital del IMSS, lo que dará seguridad al gran número de personas que diariamente acuden a esta zona.

A nombre de los beneficiarios, la señora Rocío Erives agradeció por estas obras que engrandecen a la ciudad “porque ya no es pequeña y se proyecta como un gran municipio”.

Indicó que es palpable el uso de los impuestos de la ciudadanía, con las lámparas, los muros de contención remodelados y una mejor imagen de esta zona de la cabecera municipal.

Posteriormente, ambos funcionarios cortaron el listón inaugural del nuevo Polideportivo, ubicado en las inmediaciones del antiguo estadio Monumental de Béisbol, que fue remodelado en su totalidad y a su alrededor se construyeron canchas de tenis, frontenis, de futbol rápido y una alberca semiolímpica, entre otras instalaciones.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6940