Otorgará Estado apoyo económico de hasta 18 mil pesos a Centros de Cuidado Infantil

El recurso deberá de utilizarse para la remodelación, ampliación y/o equipamiento del espacio.

Viernes 05 Junio 2020
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer que se otorgará un apoyo económico de hasta 18,000 pesos a los espacios de cuidado infantil que así lo requieran, con la finalidad de garantizar un desarrollo integral a las niñas y niños cuyos padres o madres de familia trabajan y no cuentan con ninguna red de apoyo.
El recurso que será otorgado deberá utilizarse para la ampliación, remodelación y/o equipamiento de los centros de cuidado infantil.
Los requisitos para poder adquirir el apoyo son: solicitud para la ampliación, remodelación y/o equipamiento, presentar proyecto arquitectónico a escala en tamaño carta, original y copia del documento que acredite la propiedad del inmueble, carta compromiso de disposición, apertura a la supervisión, monitoreo y auditoría por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.
La documentación deberá ser enviada al correo convocatorias.sedesoe@chihuahua.gob.mx, o directamente en las oficinas de la Secretaría en la capital del estado ubicado en el edificio Héroes de la Revolución sexto piso, calle Venustiano Carranza No. 803, colonia Obrera; en Ciudad Juárez las instalaciones de la Subsecretaría se encuentran al interior del Parque Central Poniente, en Av. Tecnológico No. 4450, colonia Partido Iglesias.
Para mayor información las personas interesadas se pueden comunicar al número (614) 429-33-00, Ext. 12623, 12668, 12670 y 12688, la fecha límite para enviar la documentación es el próximo 25 de junio.
El apoyo se realizará en una sola exhibición y se entregarán hasta 600 pesos mensuales por cada niña o niño que se atienda en el lugar, durante un periodo de un año.