Participan más de 400 jóvenes en Encuentro de Juventudes en Ojinaga

Disfrutan de la carrera recreativa de colores neón “Corre y Brilla” y se apoderaron de los espacios públicos
Domingo 25 Agosto 2019
El Instituto Chihuahuense de la Juventud llevó a cabo las actividades del Encuentro de Juventudes en Ojinaga, evento dedicado a festejar el Día Internacional de la Juventud.

Bajo la temática central de salud física, poco más de 400 jóvenes se apoderaron de los espacios públicos de esta localidad, en un momento de sana convivencia brindada por esta dependencia de Gobierno del Estado.

Las y los asistentes, recorrieron un tramo de tres kilómetros por las principales avenidas del municipio, donde se encontraron diversos puntos de pintura de color neón.

Después del recorrido, las juventudes disfrutaron del concierto con el talento local de The Comic y Eric Olivas, quienes amenizaron este evento con diferentes estilos de música.

Al encuentro también acudieron jóvenes de Manuel Benavides y Coyame del Sotol quienes disfrutaron de un momento de convivencia con los habitantes de esta comunidad.

Ojinaga es la tercera de seis sedes que visitará el Ichijuv en el estado, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

En próximas fechas se realizarán actividades en Madera, Guachochi y Nuevo Casas Grandes.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12098