Pensiones Civiles simplifica el pago para nuevas pensiones y jubilaciones en delegación Chihuahua

A partir de la primera quincena de marzo, el proceso concluirá con la entrega de tarjeta bancaria donde se harán los depósitos; personas interesadas en cambiar a esta forma de pago acudir al área de Jubilados y Pensionados.
Miércoles 13 Marzo 2019
El pago de remuneraciones económicas a nuevos jubilados y pensionados será más rápido y seguro; aplica únicamente para personas afiliadas en delegación Chihuahua y se extenderá paulatinamente a todas las delegaciones.
 

Pensiones Civiles del Estado (PCE) informa que a partir de la primera quincena de este mes de marzo, las personas afiliadas únicamente en la delegación Chihuahua, cuyo proceso de retiro ya se encuentra en trámite o quienes inicien su jubilación y/o pensión en dicha institución, tendrán que acudir a la caja general del área de Tesorería, a la ventanilla preferencial ubicada en la planta baja del edificio administrativo, en avenida Teófilo Borunda No. 2900, a recoger su tarjeta bancaria para poder recibir el primer pago por medio de este sistema.
 
Con lo anterior, los pagos subsecuentes de la pensión y jubilación se acreditarán directamente a la cuenta del beneficiario, de una forma más rápida y segura. Este beneficio se extenderá de manera paulatina a todas las delegaciones.
 
Estas nuevas medidas refuerzan el compromiso de eficientar los recursos, y con ello, la institución simplifica y agiliza los procesos de pago de las remuneraciones económicas para los nuevos jubilados y pensionados, evitándoles el tener que acudir quincenalmente por su cheque a la dependencia y posteriormente a una institución bancaria para hacerlo efectivo. 
 
Esta medida puede hacerse efectiva a personas que ya se pensionaron o jubilaron de la institución y que estén interesadas en cambiar su forma de pago de cheque a tarjeta bancaria, por lo que deberán acudir al área de Jubilados y Pensionados para realizar el trámite.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9649