Petro Seven cambia de imagen; en inauguración reitera Gobernador apoyo a la empresa privada

Destaca Javier Corral ante empresarios del Grupo Iconn, originarios de Nuevo León, que Chihuahua ofrece certeza jurídica y respeto al estado de derecho
Miércoles 22 Mayo 2019
El gobernador Javier Corral Jurado, acompañado por ejecutivos de Grupo Iconn, encabezó la inauguración de la nueva imagen de las gasolineras Petro Seven y ofreció a la empresa privada certeza jurídica para continuar su crecimiento en Chihuahua.

En evento realizado en una estación de servicio de la capital del estado, el mandatario destacó los valores de seriedad y honestidad que ha distinguido a la familia fundadora del grupo de Nuevo León durante tres generaciones y reiteró su compromiso de hacer valer el estado de derecho y el principio trascendente de que la ley es una y vale para todos.

“Aquí no se negocia la ley, con nadie y para nadie. Nos hemos propuesto ser un referente nacional en el verdadero combate a la corrupción y a la impunidad, sin lo cual el estado de derecho no existe”, destacó.
 
Dijo que esa es la confianza y el gran valor agregado que el Gobierno de Chihuahua brinda a las y los empresarios y a los ciudadanos en general: certeza jurídica y piso parejo para todos.

Javier Corral señaló que en Chihuahua no hay necesidad de estar firmando pactos laborales, porque el principal pacto es el cumplimiento de la ley.

“Me da mucho gusto ahora que investigué esta estirpe de los Chapa, nos encontramos con empresarios muy exitosos de varias generaciones que han sabido, no solo heredar una tradición de negocios, sino también una ética empresarial de valores muy importantes”, expresó.

 “Una de las cosas que a mí me han dicho y espero que así sea, es que en el Grupo Iconn hay salarios dignos y competitivos. Y nos da mucho gusto, porque también eso viene a subir la vara a otras estaciones de servicio”, agregó

Felicitó al Grupo y a sus directivos por la innovación, creatividad y talento que pusieron para cambiar no solamente la imagen de Petro Seven sino también el proceso de venta, el acceso a las personas para pago seguro con una plataforma digital.

Por parte de Petro Seven, Juan Carlos Paredes, director general y Gabriel Chapa  Muñoz, director de Relaciones Interinstitucionales, agradecieron la confianza y facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado para establecerse en esta entidad.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10737