Titulo

Promueve Gobernador en Arizona el modelo económico Chihuahua Exponencial

Inicio / Contenidos / Promueve Gobernador en Arizona el modelo económico Chihuahua Exponencial
La delegación Chihuahua encabezada por Javier Corral, sostiene encuentros con líderes políticos y sociales, además de reuniones con empresas interesadas en invertir en el estado.

Como parte de su gira de atracción de inversiones y cooperación bilateral en Phoenix, Arizona, el gobernador Javier Corral Jurado y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Alejandra de la Vega, presentaron el modelo Chihuahua Exponencial y tuvieron la oportunidad de dialogar con líderes políticos, empresariales y sociales de ese estado de la Unión Americana.

Junto a la delegación Chihuahua, el mandatario estatal asistió al Arizona Tech Innovation Summit, donde el expositor principal fue Mark Cuban, propietario del equipo de basquetbol profesional de la NBA, Mavericks de Dallas, y anfitrión del programa Shark Tank.

De la Vega, participó en un panel con Glenn Hamer, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Arizona; Israel Pons, cofundador del fondo de capital de riesgo basado en Londres, Mind The Gap Capital, y con Delia Simental, innovadora en ciencia con experiencia en biotecnología marina y energías renovables. 

La delegación estatal sostuvo también un encuentro con una empresa de Arizona con inversiones en Chihuahua y con otras dos compañías estadounidenses que han manifestado interés de invertir en Chihuahua.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9752