Próxima a cerrar  la convocatoria de becas para la niñez y adolescencia a través de OSC y municipios

Viernes 31 Julio 2020
Próxima a cerrar  la convocatoria de becas para la niñez y adolescencia a través de OSC y municipios

El periodo de recepción de proyectos vence el viernes 7 de agosto. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 12623, 12668, 12670, 12688

Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil y/o presidencias municipales que beneficien a niños, niñas y adolescentes de entre 12 meses y 15 años de edad

 
La Secretaría de Desarrollo Social reitera la invitación a participar en la convocatoria Chihuahua Crece Contigo: Becas para Niñas, Niños y Adolescentes 2020, las cuales se brindarán a través de organizaciones de la sociedad civil (OSC) y/o municipios del Estado de Chihuahua,  con excepción de Juárez, Ahumada, Guadalupe y Praxedis G. Guerrero, que ofrezcan servicios de atención, cuidado y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes en edades de 12 meses a 15 años.

Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, señaló que el primer objetivo es trabajar en conjunto con las organizaciones y/o los municipios mediante distintos modelos para apoyar a que padres y madres tengan la oportunidad de llevar a sus hijos e hijas a espacios seguros.

Destacó que podrán participar todas las OSC, legalmente constituidas, así como presidencias municipales, que brinden servicios de atención, cuidado y desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, ya que las becas serán otorgadas a las niñas y niños que asisten a estas instituciones, con el objetivo de contribuir al cuidado y atención infantil mediante el otorgamiento de este apoyo.

El secretario detalló la importancia de que las personas interesadas conozcan los detalles de la convocatoria y exhortó a ingresar a la página: http://www.chihuahua.gob.mx/info/convocatoria-del-programa-chihuahua-crece-contigo-becas-para-ninas-ninos-y-adolescentes-2020

Mencionó que el periodo de recepción de proyectos vence el viernes 7 de agosto, los cuales podrán ser enviados al correo electrónico convocatorias.sedesoe@chihuahua.gob.mx, o entregados en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en el 6to piso del edificio Héroes de la Revolución, calle Venustiano Carranza número 803, colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Luis Aguilar precisó también que las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensiones 12623, 12668, 12670, 12688.