Reanuda Estado entrega de Tarjeta Solidaria Unidas con Valor

El registro para el programa aún continúa abierto, las mujeres interesadas solo deben ingresar a la página www.unidasconvalor.com

Martes 07 Julio 2020
Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, dio a conocer que se reanudó el programa Tarjeta Solidaria Unidas con Valor en Ciudad Juárez, luego de que se diera una pausa en la entrega de las tarjetas debido a la contingencia de salud por el virus COVID-19.
Cristian Ontiveros, Coordinadora de Vinculación Empresarial del programa, informó que la entrega de las tarjetas se está llevando a cabo en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social, ubicadas al interior del Parque Central Poniente.
“Estamos comunicándonos vía telefónica con las mujeres que ya se habían registrado previamente para agendar una cita en las oficinas de la Subsecretaría, con el fin de evitar aglomeraciones y así prevenir riesgo de contagios por coronavirus”, mencionó Ontiveros.
Así mismo, resaltó que se están tomando todas las medidas de seguridad, como la sana distancia, uso de cubrebocas, filtro de higiene, toma de temperatura, entre otras.
Cabe recordar que las mujeres que ya cuentan con su Tarjeta Solidaria Unidas con Valor pueden obtener descuentos en productos y servicios en empresas con diversos giros, así como podrán obtener información sobre los programas de los gobiernos federal, estatal y municipal.
Además, las usuarias contarán con apoyo para su seguridad a través de una aplicación móvil que podrán descargar 24 horas después de haber recibido la tarjeta, con la cual tendrán acceso a tres botones: Pánico, Apoyo y Sígueme, a fin de que puedan solicitar ayuda en caso de presentarse una situación de riesgo.
Hasta este 06 de julio se tienen registradas 30 mil mujeres de un total de 100 mil que serán beneficiadas por medio de esta tarjeta.
El registro aún continúa abierto, las mujeres interesadas solo deben ingresar a la página www.unidasconvalor.com para ingresar sus datos.