Recibe Gobernador a Embajador de Estados Unidos e inician agenda de trabajo conjunta

Javier Corral y Christopher Landau anunciarán una fuerte inversión que hará una empresa en el estado

Viernes 31 Julio 2020
El gobernador Javier Corral recibió esta mañana al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, para iniciar una agenda de trabajo conjunta de actividades en la capital de Chihuahua.
El diplomático arribó al Aeropuerto Roberto Fierro minutos antes de las 11:00 horas, procedente de la Ciudad de México. La bienvenida estuvo a cargo del coordinador del Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice, quien acompañó al Embajador a Palacio de Gobierno.
En la sede del Poder Ejecutivo Estatal fue recibido por el gobernador Javier Corral y juntos montaron una guardia de honor en el Altar a la Patria.
Enseguida, Christopher Landau rindió un homenaje al Dr. Jesús Enrique Grajeda, al depositar un arreglo floral ante su imagen en el patio central y luego escribió un mensaje en el libro de condolencias para la familia del Héroe de la Salud recién fallecido.
Después de un breve recorrido por los pasillos de palacio donde el mandatario estatal le ofreció explicaciones sobre el significado de los murales, ingresaron al Salón Rojo para desahogar temas de la agenda de trabajo.
Por la tarde se tiene contemplada la visita a dos plantas maquiladoras de esta ciudad y más tarde, ambos harán el anuncio de una fuerte inversión que hará una empresa en el estado.