Recibe Secretaría de Salud a evaluadores para reacreaditación de unidades de cuidados intensivos

Lunes 13 Agosto 2018
Con el fin de reacreditar las unidades de cuidados intensivos de los diversos hospitales de la entidad, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, recibió a 15 evaluadores pertenecientes a la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, quienes visitarán los diversos nosocomios para su evaluación.
 
Lo anterior, se realiza en cumplimiento con los lineamientos generales de la Dirección General de Calidad y con el fin de ofrecer un óptimo servicio tal como lo marcan los lineamientos del Seguro Popular.
 
Los primeros trabajos se realizarán en los hospitales y centros de salud pertenecientes a la jurisdicción sanitaria de Chihuahua y Cuauhtémoc, las cuales serán auditadas durante una semana y posteriormente se visitará el resto de las jurisdicciones.
 
Es importante señalar que los auditores arribaron desde este domingo 12 de agosto y permanecerán en Chihuahua por un periodo de tres semanas, por lo que se destinarán vehículos oficiales para transportarlos de lunes a domingo a los diversos nosocomios del estado.
 
La Secretaría de Salud refrenda su compromiso con la sociedad chihuahuense, de contar con áreas que cumplan con los diversos estándares de higiene y equipo, para brindar  atención de calidad.