Reciben sus becas 74 estudiantes de Upnech Camargo

Gloria Romero González, directora del campus, resaltó la importancia que tiene para el alumnado los apoyos económicos de Gobierno del Estado para continuar sus estudios universitarios
Lunes 13 Enero 2020
En apoyo a las y los estudiantes en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó becas a 74 alumnas y alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), Campus Camargo.

Con entusiasmo las y los jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa y de la Licenciatura en Pedagogía, recibieron los apoyos correspondientes a las tres etapas de las convocatorias de beca de titulación, así como de materiales y equipo técnico.

La entrega de los cheques se efectuó en las instalaciones del plantel y estuvo a cargo del recaudador de rentas del municipio de Camargo, Raúl Francisco Aguilar, quien felicitó a las y los beneficiarios.

Gloria Romero González, directora del campus, resaltó la importancia que tienen estas becas para el estudiantado al ser una herramienta para continuar sus estudios universitarios.

De la misma manera invitó a las y los universitarios a seguir participando en las diversas convocatorias que de manera frecuente emite la Secretaría de Educación y Deporte.

Romero González dijo que dentro de las políticas establecidas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, se encuentra la de apoyar a la población en situación de mayor vulnerabilidad, motivo por el cual, este tipo de apoyos económicos atienden a tan importante sector de la población.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13822