Reprograman jornada estatal de vacunación para personal del sector educativo del estado de Chihuahua

Informan la Secretaría de Educación Pública federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, que el proceso se pospone unos días debido a la falta de disponibilidad de la vacuna Cansino; piden al sector mantenerse informado

Lunes 17 Mayo 2021
La Secretaría de Educación y Deporte ha sido informada de la reprogramación de la jornada de vacunación al personal de todo el sector educativo del estado de Chihuahua.
Autoridades de la Secretaría de Educación Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, comunicaron a la autoridad estatal, que debido a problemas de disponibilidad de la vacuna Cansino, se pospone el proceso de vacunación por unos días.
En apego a la información e instrucciones recibidas, la Secretaría de Educación y Deporte y la Secretaría de Salud del Gobierno de Chihuahua, se mantendrán atentas y listas para reactivar sus operativos de apoyo y colaboración con el Gobierno Federal, en beneficio de todas y todos los trabajadores del sector educativo chihuahuense.
Al momento de contar con la información oficial del arribo del lote de vacunas destinado a nuestro estado, se hará del conocimiento público.