Se extiende en Ciudad Juárez la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”

Ante la gran respuesta del público la exhibición del esplendor del Egipto faraónico continuará dos meses más en el Centro Cultural Paso del Norte
Jueves 27 Junio 2019
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, invita a la comunidad fronteriza a que aproveche la temporada vacacional para apreciar la exposición “Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”, en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

La exhibición estará en Ciudad Juárez durante julio y agosto, dos meses más de lo que se había anunciado, y en ella se aprecia la época del esplendor del Egipto faraónico, a través de dioramas y reproducciones de los tesoros encontrados por Howard Carter.
“Tutankamón: La tumba, el oro y la maldición”, cuyo montaje se encuentra en la Sala de Usos Múltiples del CCPN se mantiene abierta de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas. El horario de venta de boletos en taquilla del CCPN es de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas, incluyendo días festivos.

La entrada general es de 80 pesos; para los menores de 14 años, estudiantes y maestros con credencial, 65 pesos. No tiene costo para menores de 6 años y personas con discapacidad.

En caso de grupos escolares pagan 35 pesos por estudiante y docentes que les acompañen entran gratis. El día miércoles se continuará obsequiando 400 boletos al público en general a partir de las 12:00 horas y tiene una vigencia hasta las 15:00 horas del día.
Para más información sobre la exposición se puede consultar la página de Facebookde la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del CCPN en www.facebook.com/ccpnoficial.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11344