Se pospone el sorteo "Amanece Millonario"

La nueva fecha está sujeta a la autorización de la Secretaría de Gobernación; siguen vigentes los términos del sorteo
Miércoles 03 Octubre 2018
El Gobierno del Estado pospuso la celebración del sorteo “Amanece Millonario”, que tendría lugar este jueves 4 de octubre en el patio del Palacio de Gobierno a la una de la tarde.

La administración estatal comunicó esa decisión a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), y le ha entregado la solicitud de una nueva fecha para la realización del sorteo, por lo que la nueva fecha queda sujeta a la autorización de SEGOB.

La decisión se tomó en virtud de que no se alcanzó la meta de venta de boletos requerida para dar cumplimiento al objetivo del sorteo, que es recaudar fondos para instalar sistemas de cultivo de agua en viviendas de comunidades rurales ubicadas en la sierra de Chihuahua.

Los términos del sorteo continúan vigentes, como es la entrega de un premio mayor por la cantidad de un millón de pesos, y 100 premios por una suma de 100 mil pesos cada uno.

Quienes adquirieron boleto—cuyo costo fue de 100 pesos—continúan participando y tendrán la posibilidad de ganar alguno de los premios antes mencionados.

Los boletos restantes estarán a la venta en las recaudaciones de Rentas, así como en las diversas oficinas administrativas del Gobierno del Estado.

El objetivo de sorteo anunciado en la presentación del sorteo, es el de recaudar fondos para ayudar a llevar agua potable a 480 viviendas ubicadas en municipios de la Sierra de Chihuahua.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7398