Titulo

Siguen en actividad dependencias de Gobierno del Estado durante vacaciones de diciembre

Inicio / Contenidos / Siguen en actividad dependencias de Gobierno del Estado durante vacaciones de diciembre
El segundo periodo vacacional establecido para el 2020 a empleados estatales, es el correspondiente del jueves 17 al viernes 31 de diciembre del 2020.

Gobierno del Estado seguirá con atención a la ciudadanía en estas vacaciones de diciembre, se informó que a través de sus diferentes dependencias, principalmente aquellas que tienen atención al público, como Recaudación de Rentas, Licencias, Registro Público de la Propiedad y Registro Civil en las oficinas administrativas José María Morelos y Pavón, la atención continua en los horarios conocidos.
El segundo periodo vacacional establecido para el 2020 a los empleados de gobierno del estado, es el correspondiente del jueves 17 al viernes 31 de diciembre del 2020.
En el caso de Registro Civil, sus oficinas en Pueblito Mexicano, atiende lo relacionado con actas de defunción, mientras la oficina de El Mezquital, ubicada en la colonia del mismo nombre, el servicio es de actas de nacimiento y matrimonios urgentes.
Laura Marín, titular de Recaudación de Rentas, dio a conocer que con motivo del programa Amanece sin Adeudos, no interrumpirá sus actividades la dependencia a su cargo, donde atiende de 8:00 a 16:00 horas, solamente se suspenden actividades el 25 de diciembre y 1 de enero como lo marca la ley, e informará con oportunidad el horario especial el 24 y 31 de diciembre.
La oficina de Licencias Digitales, labora durante diciembre en un horario de 8:00 a 17:00 horas y hasta el 31 de diciembre cuenta con el descuento del 25 por ciento en el costo del documento, Xóchitl Contreras, titular de esta dependencia, recomendó que antes de acudir a esta oficina realice su cita al 629 33 00 extensión 55255 y 55249 para evitar contratiempos.
Registro Público de la Propiedad, es otra oficina que continúa con actividad en horarios convencionales, Jesús Martínez, titular de esta oficina, explicó que personal de guardia se ocupa de atender la demanda ciudadana de estos días.
También se informó que Transporte Público y dependencias como Función Pública, la Subsecretaría de Cultura y Comisión Estatal de Vivienda y SEDUE funcionarán durante las vacaciones con personal de guardia.