Tertulia homenaje a Gabriel García Márquez este jueves en Casa Redonda

Habrá además “Lotería Literaria” dentro del programa “Jueves de salas de lectura”. Entrada gratuita.
Miércoles 10 Enero 2018
Este jueves 11 de enero, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la “Tertulia y Lotería Literaria”, misma que dará inicio en punto de las 17:00 horas en la Sala de Lectura instalada en el Museo Casa Redonda de la Ciudad de Chihuahua, como parte de la exposición “Gabriel García Márquez y sus 100 años de soledad”.

Con esta segunda de las actividades gratuitas, que se realizan en el espacio habilitado en el citado museo, continúa la celebración del 50 Aniversario de la famosa novela.

La “Tertulia y Lotería Literaria”, que gira en torno a la historia de la familia Buendía, creada por el escritor colombiano, está coordinada por el Programa Salas de Lecturas de la Secretaría de Cultura, a través del Museo de Arte Contemporáneo Casa Redonda.

Las actividades en la Sala de Lectura, que se realizan todos los jueves del mes de enero, dieron inicio con gran éxito y una nutrida asistencia el pasado jueves 4 de enero, con el círculo de lectura acerca del libro “Doce cuentos peregrinos”, compilación de historias cortas escritas por García Márquez; además de la exposición fotográfica.

Posterior a la actividad del día 11 de enero, se llevará a cabo el taller infantil “Pescaditos de oro” que tendrá verificativo el jueves 18 de enero, así como el café literario de la obra de García Márquez, programado para el día 25 de enero, actividad con la que concluirá este ciclo.

Todas las actividades de la Sala de Lectura del Museo Casa Redonda, inician a las 17:00 horas y están abiertas al público en general de forma gratuita.

Mayor información en el teléfono del Museo (614) 4149061.