Tiene nueva Sala de Maestros Cobach 12 de Parral

La obra de un millón de pesos es una de las 31 que son entregadas este día de manera simultánea, dentro de un paquete ya concluido de 53 proyectos del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife)
Martes 07 Mayo 2019
{{Encabezan la inauguración la directora general del Cobach, Teresa Ortuño y la recaudadora de Rentas, Selene Rodríguez}}

Con una inversión de más de un millón de pesos, fue inaugurada una Sala de Maestros en el plantel 12 del Colegio de Bachilleres en Hidalgo del Parral, monto con el que se alcanzan cerca de 2 millones de pesos ejercidos este año en ese plantel.

En la entrega, la directora general del Cobach, Teresa Ortuño Gurza, informó que gracias a los ahorros administrativos que se han generado durante su periodo al frente de la institución, se ha llegado a tener disponibles más de 50 millones de pesos para ejecutar obras en diferentes planteles.

“Empezamos con un recurso de cero pesos y hoy, gracias a los ahorros administrativos, disponemos de 50 millones de pesos para poder hacer mejoras en los planteles que así lo requieren”, destacó la funcionaria luego del evento protocolario en el que se izó la bandera en el patio central.

La Recaudadora de Rentas, Selene Rodríguez Rizo, quien estuvo presente en representación del Gobernador del estado, consideró que este tipo de obras son contundentes y de gran utilidad, dejando de lado las magnas obras que al último se convierten en elefantes blancos inservibles y olvidados.

Con esta obra suman casi 2 millones de pesos invertidos en el Cobach 12 ya que actualmente se encuentra en los últimos detalles para su próxima inauguración, una sala de nutrición en la que se invirtieron alrededor de un millón de pesos.

En todo el estado de manera simultánea se inauguran hoy 31 obras de infraestructura educativa de un paquete terminado de 53 obras en 20 municipios.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10460