Trae Feria del Libro de Chihuahua grandes atracciones para niñas y niños

Del 25 de octubre al 3 de noviembre en Expo Chihuahua; actividades gratuitas para toda la familia como teatro de títeres, talleres, presentación de libros infantiles, cuentacuentos y espectáculos escénicos
Martes 22 Octubre 2019
La Feria del Libro de Chihuahua (Felich) 2019, que se llevará a cabo del 25 de octubre al 3 de noviembre en Expo Chihuahua, tiene programadas una serie de actividades para niñas y niños.

El propósito es contribuir en el fomento a la lectura de la población en general, e incentivar este hábito también en el público infantil, de manera amena y divertida.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad chihuahuense a formar parte de este encuentro, cuyas actividades son gratuitas y para toda la familia.

En esta edición, la compañía chihuahuense “El Tenderete” tendrá una activa participación al ofrecer su aclamado show “El Circo de las Pulgas”, en punto de las 7 de la tarde, durante todos los días de la Feria.

Además, se presentan las obras de títeres “Nahuales Danzarines”, el 25 de octubre a las 15:00 horas; “Un día de Leyenda”, con dos funciones, una el 26 de octubre a las 3 de la tarde y otra el 30 de octubre a las 5 p.m.; así como “Jumentino el Alebrije”, el 27 de octubre a las 11 de la mañana.

“Caja misteriosa: un ratón rápido se va”, se presenta el 27 de octubre a las 15:00 horas y el 3 de noviembre a las 2 de la tarde; y para el sábado 2 de noviembre continúa el teatro de títeres con la obra “Garabatos”, a las 12 del día.

Legendarios personajes como Darth Vader y su ejército de stormtroopers, invadirán la Felich durante el espectáculo “Legión Star Wars”, el sábado 26 de octubre a las 5 de la tarde.

La compañía de teatro “Chacachachán”, integrada por talento chihuahuense, trae vistosas puestas en escena como “El Principito”, el domingo 27 a las 19:00 horas; “Villanos”, el primero de noviembre a las 4 de la tarde; y “Coco”, el 2 de noviembre a las 2 de la tarde.

Los días primero y 3 de noviembre la compañía “Strongylus” trae el espectáculo Clown a las 10 de la mañana y su show “Ni con palabras” a las 3 p.m.

Se tiene programada la obra “El Gato con Botas”, para los días 28 y 29 de octubre a las 3 de la tarde; así como la realización de talleres infantiles y presentación de obras literarias dirigidas a la niñez.

Expo Chihuahua se encuentra ubicado en Avenida Tecnológico esquina con calle Escudero, en la Colonia Santo Niño de la ciudad de Chihuahua. El horario general será de las 09:00 a las 21:00 horas.

La cartelera completa se puede consultar en la página: https://www.facebook.com/FELICHOficial/.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12864